Servicios

Te presentamos las mejores soluciones

¡Hacerlo a tiempo, puede salvar tu vida!

Servicios disponibles

Nuestros servicios son totalmente garantizados, hacemos uso de equipos de ultima generación, cumplimos con todos los requerimientos exigidos por la Ley para así poder realizar esta actividad.


COMBOS

Pensando en ti ofrecemos la realización de diversos estudios a un mejor precio.

¡Tenemos las respuestas!

Preguntas frecuentes

Las imágenes ecográficas utilizan ondas de sonido de alta frecuencia para producir imágenes de los órganos internos del cuerpo humano, las ondas sonoras se envían y rebotan cuando alcanzan los órganos. Un dispositivo denominado transductor convierte las ondas sonoras en imágenes y este a su vez lo transmite en una pantalla en tiempo real.

Generalmente es obligatorio evitar ingerir alimentos y bebidas durante 8 a 12 horas antes de someterse a una ecografía abdominal, los alimentos y líquidos en el estomago pueden impedir que el técnico obtenga una imagen clara de la estructura abdominal, impidiendo obtener un resultado correcto.

El día anterior deben evitarse alimentos como bebidas con gas, legumbres, verduras o pastelería, ya que estos alimentos producen mucho gas (flatulencias) en el estómago e intestino. Si la ecografía es para valorar la pelvis (vejiga, útero, ovarios, próstata) recomendamos que la vejiga este llena. Es indispensable no orinar antes de la ecografía.

La OCT ( Tomografía de Coherencia Óptica) constituye uno de los mayores avances tecnológicos de los últimos años en el mundo de la oftalmología, convirtiéndose en la prueba diagnóstica de referencia para el diagnóstico y seguimiento de múltiples enfermedades de la córnea, retina y nervio óptico.

Es una técnica sencilla, inocua e indolora, no implica radiación ni exposición, por lo que es una práctica segura tanto para la embarazada como para el bebé.

Después de unos 40 minutos es la cantidad de tiempo promedio que tarda el agua para llegar a la vejiga. En algunos estudios donde su medico le solicite llenar vejiga, “este es el tiempo a considerar previo a la realización del estudio”.

Ciertas estructuras no pueden ser valoradas con ecografías.

Ligera imprecisión para diagnostico de ciertas lesiones.

Necesidad de ecografista con mucha experiencia.

Traductores caros y delicados.

Curva de aprendizaje larga.

Técnica examinador dependiente.

La Tomografía de Coherencia Óptica es una prueba breve y absolutamente indolora. No requiere de contacto directo con el ojo, por lo que no se aplica anestesia y en principio, ni siquiera es necesario dilatar la pupila, aunque en algunos casos se procede a ello con el simple objeto de obtener imágenes de mayor calidad. Así pues, el paciente no debe realizar ningún tipo de preparación previa a la prueba, sino que tan solo debe mirar un punto luminoso fijo, en la pantalla del aparato, durante unos minutos.

Al no existir contraindicaciones ni efectos secundarios, es una prueba que puede realizarse también en niño.

¿Alguna duda?

Contáctenos para una consulta gratis